Cobro Express habilita la nueva plataforma de pago del BCRA

Cobro Express es la empresa de mayor crecimiento en la cobranza extrabancaria de los últimos años. Es una de las empresas de BZA Group, conformado por Megatone, Confina, Total Support, Logme y la reciente incorporación de Cobro Express Global, dedicada a giros nacionales e internacionales.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 11:04

Cobro Express es la primera red de cobranzas en habilitar el pago de servicios e impuestos a través de la nueva plataforma de Pagos dispuesta por el Banco Central de la República Argentina, denominada PEI (Pago Electrónico Inmediato). Esta implementación se realizó  junto a Prisma Medios de Pago,  a través de los servicios de Banelco.

Así, los clientes de Cobro Express podrán acercarse a la Red de Agentes habilitados para la operatoria PEI. El cliente sólo tendrá que pasar su tarjeta de débito por el lector. Cobro Express procesará los pagos de impuestos y servicios transfiriendo de manera online a través de una plataforma desarrollada por Prisma Medios de Pago, que brindará un canal ágil, seguro y simple.

“Nos enorgullece ser los primeros en implementar este sistema que genera un nuevo beneficio para nuestros clientes: el pago seguro sin tener que trasladar efectivo. Actualmente estamos activos en más de 700 localidades, prevemos en el corto plazo contar con cobertura en todo el país”, aseguró Ignacio Piccatto, Gerente de Operaciones de Cobro Express.

 

Comentarios