El descanso de los héroes que combatieron el fuego

Tras haber combatido el fuego durante toda la noche de forma heroica, un grupo de bomberos se retrataron durante un merecido descanso tras haber frenado el avance de las llamas cerca de la autopista.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 10:34

Carlos Paz. Tras haber combatido el fuego durante toda la noche, un grupo de bomberos se retrataron cuando tomaban un merecido descanso luego de haber frenado el avance de las llamas.

Las imágenes de los héroes que arriesgaron sus vidas para impedir que el foco de incendio del Cerro Mogote cercara la autopista Córdoba-Carlos Paz y arrasara con las Torres Milénica.

Matías Carnavale se tomó una selfie junto a algunos de sus compañeros y sus rostros lo dicen todo. No se guardaron nada y están agotados, tienen las caras cubiertas de cenizas y los cuerpos pesados.

Son voluntarios, anónimos que hoy tienen nombre y apellido: Hugo Pedernera, Natalia Pedernera, Adriana Murphy, Yanina Palavecino, César Casagrande, Elias Márquez, Juan Maldonado, Naty Sacaba y Gerardo Aguirre. Su imagen es un testimonio revelador del compromiso y el esfuerzo que cientos de voluntarios realizan por estas horas en Alta Gracia, Malagueño y San Nicolás para contener la voracidad del fuego.

Galería de fotos

Comentarios