Se conmemoró el aniversario de la muerte de San Martín

El intendente Avilés junto a funcionarios municipales participó ayer del acto conmemorativo por el aniversario de la muerte del general José de San Martín, que se realizó en el Bernardo D`Elía.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 10:49

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés junto a funcionarios municipales participó ayer del acto conmemorativo por el aniversario de la muerte del general José de San Martín, que se realizó en el Instituto Parroquial Bernardo D`Elía de Carlos Paz.

"Estamos en el Colegio Parroquial que realmente trabaja con la contención de nuestros jóvenes. Como siempre planteamos, hoy el hecho de recordar el fallecimiento del General San Martín es una tarea que tenemos que hacer con responsabilidad porque siempre lo vemos a la distancia como un superhéroe, y no como un héroe de la patria por sus valores y entrega"; reconoció el intendente. 

"Nuestra comunidad tiene que tomar siempre con inteligencia el mensaje del general y tratar de cumplir con lo que falta todavía a nivel patria respecto al reencuentro de fraternidad, de políticas de estado que es lo que está demandando la familia"; completó Avilés.

Galería de fotos

Comentarios