Los carlospacenses que fueron testigos del horror en Barcelona

Una familia de Carlos Paz se convirtió en testigo del horror vivido en la ciudad catalana de Barcelona, donde un grupo terrorista perpetró un brutal ataque que dejó un saldo de 13 muertos y más de 100 heridos.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 12:36

Barcelona (España). Una familia de Carlos Paz se convirtió en testigo del horror vivido ayer en la ciudad catalana de Barcelona, donde un grupo terrorista perpetró un brutal ataque que dejó un saldo de 13 muertos y más de 100 heridos. La hija del funcionario municipal Luis López, su hermano y su madre estaban disfrutando de sus vacaciones y estuvieron en el lugar del atentado.

Los carlospacenses asistieron hoy a un minuto de silencio que se llevó adelante en la tradicional Rambla, el paseo turístico más importante de Barcelona, donde decenas de catalanes se congregaron para recordar a las víctimas. En comunicación con El Diario, Valentina y Juan López y Teresa del Carmen Ramallo manifestaron: "En Barcelona hay mucho miedo y la ciudad está militarizada. Los habitantes y todos los turistas estamos consternados por lo que sucedió y mucha gente se congregó en La Rambla".

La realidad es que anoche nadie durmió en la ciudad y cuesta volver al ritmo normal a escasas horas del mayor atentado que sufre España en los últimos 13 años (desde los ataques a la estación madrileña de Atocha). Entre angustia y dolor, se debaten quienes visitan la ciudad más visita de la península ibérica.

Galería de fotos

Comentarios