Avanza a buen ritmo la obra del skatepark de Carlos Paz

El circuito cuenta con una inversión de $6.065.072.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 18:49

Villa Carlos Paz.- Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud luego del recorrido por la plaza ubicada en Descotte esquina Urquiza, comentó sobre cómo avanza la construcción de obra “Circuito de Skateboard y BMX Freestyle”.

“La obra viene avanzando muy bien, estamos dentro de los plazos establecidos por los pliegos de la licitación pública. Uno pasa por ahí y ya los ve a los chicos ansiosos esperando cuando se inaugura” aseguró Zeino.

“La verdad que es una obra que no solo implementará la pista en sí misma, sino que contempla un proyecto para hacer baños públicos atrás de la Sala de Convenciones, utilizados por todos los vecinos que estén en el Skate Park y para aquellos que caminen y hagan actividades física o simplemente recreativa en la costanera. Además va a haber un paseo para la familia donde puedan estar los papás mientras los chicos están en la pista. Se unifica de esta manera todo un recorrido” concluyó.

Cabe recordar que el municipio junto con la Asociación Cordobesa de BMX (ACBMX ) y Asociación Cordobesa de Skateboarding (ACS )  sumado a la participación de jóvenes autoconvocados, fueron los que diseñaron  el circuito que cuenta con una inversión de $6.065.072.

Comentarios