Quieren abrir una oficina del Parque Quebrada del Condorito en la Terminal

Las autoridades del Parque Nacional Quebrada del Condorito quieren abrir una oficina de informes turísticos en la Terminal de Carlos Paz, la ciudad que albergará la administración de la reserva en el barrio Costa Azul y donde se radicarán  los guardaparques.
martes, 15 de agosto de 2017 · 18:21

Carlos Paz. Las autoridades del Parque Nacional Quebrada del Condorito quieren abrir una oficina de informes turísticos en la Terminal de Carlos Paz, la ciudad que albergará la administración de la reserva en el barrio Costa Azul y donde se radicarán  los guardaparques.

La premisa será avanzar con las gestiones para que el local se encuentre funcionando durante la próxima temporada de verano y estiman que servirá para potenciar considerablemente el afluente turístico que recorre el predio.

Hace algún tiempo atrás, el municipio carlospacense donó cinco hectáreas y se estima que en las próximas semanas se firmará el convenio para comenzar con las obras. La administración será visibilizar el parque, brindar información y capitalizar el inmueble como una boca de expendio.

Comentarios