Carlos Paz: Le había pagado de más, lo buscó y le devolvió el dinero

Una cajera que atiende en las oficinas de EPEC en la ciudad de Carlos Paz se percató que un cliente le había pagado de más, lo buscó y le devolvió el dinero. Un gesto importante en épocas donde parece abundar el sálvese quien pueda.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 10:19

Carlos Paz. Una cajera que atiende en las oficinas de EPEC en la ciudad de Carlos Paz se percató que un cliente le había pagado de más, lo buscó y le devolvió el dinero. Un gesto importante en épocas donde abunda el sálvese quien pueda.

Vanesa González se llama la trabajadora que, tras realizar el arqueo de caja, se percató que había un excedente y recordó que Carlos Medina había sufrido un incoveniente al momento de cancelar la factura de la luz, por lo que terminó abonando más de lo que debía.

Tras averiguar los datos del cliente, la cajera se dirigió hasta su casa, tocó timbre y le entregó en mano el dinero. El hombre no lograba salir de su asombro y pese a que ella le pidió que no se difundiera, el vecino consideró que "es un hecho extraño para los tiempos que vivimos".

Comentarios