Lunes  21 de Agosto en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Estiman que más de 24 mil personas visitan el Parque Quebrada del Condorito

Las autoridades del Parque Nacional Quebrada del Condorito estiman que más de 24 mil personas visitarán este año la reserva ubicada en las sierras de Punilla, cuya sede se encuentra en Villa Carlos Paz.

Carlos Paz. Las autoridades del Parque Nacional Quebrada del Condorito estiman que alrededor de 24 mil personas visitarán este año la reserva ubicada en las sierras de Punilla, cuya sede se encuentra en la ciudad de Carlos Paz.

Ante el incremento en el afluente de turistas, se trabaja con distintas instituciones y emprendedores para diagramar un plan integral que incluye a la Provincia y a la Municipalidad y contempla una importante inversión en materia de servicios.

De acuerdo a las estadísticas de años anteriores y en función de los números que se registran hasta la fecha, se espera alcanzar un récord de 70 mil visitantes anuales. "Esto nos obliga a mejorar la infraestructura, el acceso al parque y mejorar los senderos y los balcones de la quebrada. La obra básicamente es un nuevo centro de visitantes, para albergar la cantidad proyectada"; informaron desde la administración de La Quebrada del Condorito.

Comentarios