Carlos Paz: Hay 56.400 vecinos que podrán votar en las elecciones PASO

Los carlospacenses tendrán el próximo domingo la segunda elección del año cuando se desarrollen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 13 establecimientos educativos.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 13:33

Carlos Paz. Los vecinos carlospacenses tendrán el próximo domingo la segunda elección del año cuando se desarrollen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en trece establecimientos educativos de Carlos Paz, donde 56.400 electores están habilitados para sufragar.

El padrón será prácticamente el mismo que se utilizó en la última elección del Defensor del Pueblo, que se concretó el pasado 25 de junio, aunque se incorporarán alrededor de 2000 adolescentes de 16 años y 17 años que votarán por primera vez. Asimismo, por tratarse de una elección nacional, no votarán los extranjeros que se encuentran radicados en nuestra ciudad.

Según pudo conocer El Diario, la elección se desarrollará en las escuelas Carlos Paz, Sarmiento, Isla de los Estados, Alfonsina Storni (IESS), Bernardo D`Elía, IPEM René Favaloro, Cristo Obrero, Dante Alighieri, Bernabé Fernández, IRESM, San Martín, Costa Azul College y Álvarez Condarco.

Comentarios