En el 2016 fue declarado Ciudadano Ilustre de Alta Gracia

El 27 de septiembre de 2016, Ariel Vidosa fue reconocido en un acto emotivo que se llevó a cabo en la casa museo del Che, en Alta Gracia.
jueves, 20 de julio de 2017 · 22:34

Alta Gracia. El 27 de septiembre de 2016, Ariel Vidosa fue reconocido en un acto emotivo que se llevó a cabo en la casa museo del Che que -tiene el privilegio de ser uno de los museos más visitados de la provincia- donde se hizo de la palabra el intendente Facundo Torres, quien dijo sentirse orgulloso de poder homenajear a un hombre que aportó al legado turístico y patrimonial de la ciudad.

Al evento asistieron funcionarios provinciales y representantes de varios municipios como uno de los gestores de la distinción el legislador Walter Saieg. 

En esa ocasión, Ariel Vidosa dijo que lo sorprendía ver a tantas personas que lo querían y definió a su amigo Ernestito como "un chico noble que nunca dejó de existir, que está vivo".

Vidosa  es parte también del memorial del Che que se enclava en la histórica Santa Clara en la isla caribeña como el amigo más querido por la familia Guevara en su estadía en las sierras cordobesas.

Comentarios