La Universidad Blas Pascal becará a los mejores promedios de Carlos Paz

La Universidad Blas Pascal becará a los mejores promedios de las escuelas secundarias de Carlos Paz y la zona sur de Punilla, en el marco del primer aniversario del Centro de Educación a Distancia (CED) en la ciudad. Se trata de otro beneficio que se incorpora la oferta educativa.
martes, 18 de julio de 2017 · 11:14

Carlos Paz. La Universidad Blas Pascal becará a los mejores promedios de las escuelas secundarias de Carlos Paz y la zona sur de Punilla, en el marco del primer aniversario del Centro de Educación a Distancia (CED) en la ciudad.

Concretamente, se darán becas a los tres mejores promedios de los diferentes colegios de la ciudad y alrededores y el nuevo beneficio se suma a los convenios que vienen rubricándose con diferentes empresas y que establecen importantes bonificaciones de matrículas del 50% (hasta el 31 de julio) en las carreras universitarias como también en el ISP (hasta el 15 de agosto).

Entre las carreras de grado que ofrece la UBP, se encuentran: Abogacía, Notariado, Lic. en Administración, Lic. en Marketing, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Contador Público, Lic. en Turismo, Lic. en Comunicación Institucional, Lic. en"Periodismo y Nuevos Medios, Lic. en Gestión Ambiental, Tec. en Gestión Bancaria, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Lic. en Gestión de la Seguridad, Martillero y Corredor Público, Tec. en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tec. en Gestión de PYMES, Tec. en Gestión de Sociedades Cooperativas, Tec. en Administración de Empresas de Turismo, y Lic. en Seguridad. Así como también los Ciclos de Licenciatura de 2 años y 2 años y medio: Lic. en Gestión de Instituciones Educativas, Lic. en Educación Física, Lic. en Psicopedagogía.

En tanto, las tecnicaturas de tres años que ofrecen son: Desarrollo de Software, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Marketing y Turismo.

La institución informó además que continuarán inscribiendo hasta el 31 de agosto para el segundo período de ingreso 2017 en su CED Carlos Paz, que se encuentra en Avenida Uruguay 611 Local 5 de la Torre Manhattan. Los interesados también se pueden comunicar al (351) 2254524 a través de WhatsApp. En tanto, los horarios y días de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 16,30 a 20,30 hs. Los días lunes y miércoles, también se receptarán solicitudes desde las 14,30 hs.


Los títulos son oficiales y de validez nacional

Galería de fotos

Comentarios