Jueves  23 de Noviembre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Anoche cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres

Desde la Policía Departamental Punilla confirmaron que a las 23 hs la temperatura rondaba los 11,5 grados bajo cero en la zona de El Cóndor. Asimismo, hubo que cortar el camino a la altura de la rotonda vieja de Copina, debido al hielo acumulado en la carpeta asfáltica.

Anoche cayeron los primeros copos de nieve en las Altas Cumbres

Foto tomada anoche en el camino a las Altas Cumbres.

Carlos Paz. Tras el fuerte descenso de temperatura, anoche cayeron los primeros copos en las Altas Cumbres y el frío polar se hace sentir en la Provincia de Córdoba.

Desde la Policía Departamental Punilla confirmaron que a las 23 hs la temperatura rondaba los 11,5 grados bajo cero en la zona de El Cóndor. Asimismo, hubo que cortar el camino a la altura de la rotonda vieja  de Copina, debido al hielo acumulado en la carpeta asfáltica,

El fenómeno también se repitió en algunas localidades de Buenos Aires y en gran parte de la Patagonia, mientras que –en Bariloche- el termómetro marcó -24 grados y se registró la temperatura más extrema de su historia.

Los voceros de la Policía Caminera confirmaron a El Diario que aguanieve comenzó a caer en las Altas Cumbres en la tarde del domingo y se esperan heladas en las próximas semanas. El Servicio Meteorológico Nacional informó que los primeros días de la semana habrá mínimas de 0 y 1 grado.

Según pudo conocerse, las mínimas en Córdoba pueden estar por debajo de los cero grados durante este lunes y mañana martes, pero las máximas podrían ir mejorando a partir del miércoles. Las zonas más afectadas son Copina, El Cóndor y la zona de la Pampa de Achala, según trascendió ayer.
Galería de fotos
Comentarios