Viernes  21 de Julio en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Llegan los viajes low cost a Córdoba

Habrá pasajes para distintos destinos de todo el país. Ayer se realizó la firma del convenio con Fly Bondi.

Llegan los viajes low cost a Córdoba
Córdoba.- La encargada de poner en marcha Fly Bondi en Córdoba "es una compañía low cost que instala su central operativa en Córdoba y empezará a operar en breve con vuelos a la ciudad de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Iguazú, Bariloche y a Calafate” confirmó el ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Roberto Avalle.

Para ejemplificar, Avalle dijo que un vuelo a la ciudad de Buenos Aires podría estar en unos 500 pesos.

Avalle dijo que la instalación de este servicio va a a permitir que una gran cantidad de gente que no viaja en avión pueda hacerlo. Así, "el titular de Fly Bondi hacía referencia que sólo el 7 por ciento de la población argentina viajaba en avión, por lo que hay un mercado muy importante para desarrollar”, añadió.

Mientras que Fly Bondi incorporará 200 personas, el gobierno otorgará un subsidio a la empresa por cada nuevo puesto de trabajo destinado a personas que sean radicadas en Córdoba.

Para que la empresa instale en Córdoba, el gobierno provincial "le ha dado el beneficio de una exención tributaria que se basa en un 50 por ciento de eximición de los Ingresos Brutos por 3 años y los años restantes baja a un 25 por ciento”, detalló Avalle.
Comentarios