Avilés recibió al orfebre Pallarols que hará una exposición en la temporada

El intendente Esteban Avilés recibió ayer al reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols, quien se encuentra trabajando en el armado de una exhibición que se realizaría durante la temporada.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 08:12

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés recibió ayer al reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols, quien se encuentra trabajando en el armado de una exhibición que se realizaría durante la temporada de verano en la ciudad de Carlos Paz.

El mandatario y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, destacaron la importancia de la muestra que además incluye los bastones presidenciales.

La exposición se denomina "Dos rosas por la Paz” y se compone de dos rosas de 3 metros y medios realizadas con balas y aviones de combate, buscando rendir un homenaje a los caídos en Malvinas."Estamos armando una exposición, que son dos rosas gigantes, y una colección con las rosas más famosas que realicé en los últimos 40 años. La vamos a presentar días antes de la inauguración de la temporada teatral para que la gente pueda ver esa trayectoria y para que todos participen y se sientan parte del proyecto”; adelantó Pallarols.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés dijo: "Para nosotros es un gusto que nuestra ciudad pueda ser parte de un trabajo con una profunda responsabilidad federal como plantea Juan Carlos Pallarols, quien visualiza donde llevar adelante las muestras para que todos los argentinos podamos ver su trabajo. El contenido de su labor tiene que ver con nuestra historia, en este caso con Malvinas, con lo cual convivimos permanentemente en nuestra ciudad junto al grupo de excombatientes y todas las acciones que llevamos adelante”.

Es importante destacar que, Juan Carlos Pallarols es un orfebre de renombre internacional que ha realizado piezas de gran valor estético, técnico e histórico, como los Bastones de Mando de varios presidentes argentinos, regalos oficiales encargados por diferentes mandatarios y cálices papales.

Galería de fotos

Comentarios