El basural, la obra de cloacas y el adoquinado en el Pleno de Gobierno

El avance del nuevo basural, la obra de cloacas y el adoquinado en los barrios fueron algunos de los temas que abordaron en el último Pleno de Gobierno del período legislativo en el Concejo de Representantes.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 12:05

Carlos Paz. El avance del nuevo basural, la obra de cloacas y el adoquinado en los barrios fueron algunos de los temas que se abordaron ayer en el último Pleno de Gobierno del período legislativo, que se realizó ayer en el Concejo de Representantes y contó con la participación del intendente Esteban Avilés, los ediles y los funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Un clima de profundo respeto y cordialidad caracterizó al encuentro y sorprendió a propios y ajenos, teniendo en cuenta el nerviosismo y la vehemencia que imperaba entre los concejales de la oposición durante las sesiones previas a la elección del Defensor del Pueblo. Los representantes de los sectores que sufrieron una fuerte derrota en los comicios del domingo pasado, no pudieron ocultar sus cargas largas y, por primera vez en mucho tiempo, se prestaron a un debate sobrio.

"Estamos conformes porque se pudieron tratar todos los puntos, en el tiempo establecido y con el respeto que se merecen todos”; aseguró la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, quien reconoció: "Nuestro balance es positivo, durante esta presidencia hemos duplicado las horas de debate  en las comisiones y sesiones ordinarias, Plenos de Gobierno y las audiencias”.

La ocasión sirvió para abordar temas como la gasificación, las acciones de seguridad, el avance de obra de cloacas en el Hospital Sayago, la construcción del Centro Ambiental, el adoquinado en las calles que transita el Transporte de la Villa y la pavimentación del acceso a las escuelas primarias.

Comentarios