Jueves  23 de Noviembre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz: Encontró cinco mil pesos en un puente y los devolvió

Una joven encontró cinco mil pesos en el Puente Central de la ciudad de Carlos Paz y emprendió una búsqueda hasta que logró devolverlo a su dueño. Un ejemplo para imitar.

Carlos Paz: Encontró cinco mil pesos en un puente y los devolvió

Carlos Paz. Una joven de 25 años encontró cinco mil pesos en el Puente Central de Carlos Paz y emprendió una búsqueda hasta que logró devolvérselo a su dueño. Belén Ocaña se encontraba caminando y dio con un fajo de billetes que resultaron pertenecer a un vecino, que había realizado una extracción en el Banco de Córdoba.

Según pudo conocerse, junto al dinero se encontraba un comprobante de la sucursal con el nombre de un hombre mayor, se comunicó con el banco y logró identificar a su dueño. Una vez que logró averiguar a quien pertenecía, se juntó con él y se lo devolvió.

"Ojalá sirva como un ejemplo, hace dos días yo perdí mi celular y nadie me lo devolvió. Y no quise que pasara lo mismo con la plata de este hombre"; contó la joven, quien agregó: "La plata pertenecía a un vecino de Colinas que había estado pagando impuestos y dijo que se le había roto un bolsillo y se le cayó en el puente. Se lo entregamos personalmente y se puso muy contento".

Comentarios