El festejo de Mangoldt, Curvino y Cuevas por el triunfo en la elección

Los representantes de las fuerzas políticas que acompañaron la fórmula Daniel Mowszet-Néstor Mattheus se pronunciaron sobre el triunfo de anoche.
lunes, 26 de junio de 2017 · 09:00

Carlos Paz. Los representantes de las fuerzas políticas que acompañaron la fórmula Daniel Mowszet-Néstor Mattheus se pronunciaron sobre el triunfo en la elección del Defensor del Pueblo.

El referente del partido Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt, se pronunció sobre el resultado de la elección y destacó a El Diario: "Estamos muy felices de haber participado de esta elección, no sólo prestando nuestro sello sino compartiendo este espacio con un grupo político que siempre ha manifestado su vocación y su compromiso con los vecinos. Porque detrás de la figura de Daniel (Mowszet) han confluido otros espacios como Desarrollo y Transparencia de Víctor Curvino, el MID, el Partido Socialista, peronistas, radicales y juecistas y los vecinos de la ONG como Calidad y Desarrollo Ciudadano. Esto demuestra que los vecinos se cansaron de la vieja política y su gente”.

"Por fin, la Defensoría del Pueblo  dejará de ser un búnker del radicalismo y se dedicará a resolver los problemas de los vecinos y no sólo los intereses partidarios o sectoriales”; completó Mangoldt

Por su parte, el concejal del PRO en la ciudad de Carlos Paz, Marcelo Cuevas, destacó el trabajo que hizo la militancia, la importancia de la alianza que se forjó y el apoyo de los carlospacenses.

En tanto, Víctor Curvino, representante de Desarrollo y Transparencia, celebró anoche el triunfo en la elección del Defensor del Pueblo y destacó el respaldo que el candidato Daniel Mowszet obtuvo en los barrios. Anoche se hizo presente en el búnker ganador y elogió la campaña que se realizó: "Es un triunfo de la ciudad y de la gente que le gusta trabajar por el crecimiento de Carlos Paz”.

Galería de fotos

Comentarios