El puente de Playas de Oro se hará pese al rechazo de los ediles opositores

Luego que los ediles opositores votaran contra la reconstrucción del puente de Playas de Oro y la pavimentación de la costanera sur de Villa Carlos Paz, el municipio se comprometió a ejecutar los trabajos que financiará la Provincia.
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:57

Carlos Paz. Luego que los ediles opositores votaran contra la construcción del nuevo puente de Playas de Oro y la pavimentación de la costanera sur de Carlos Paz, el municipio se comprometió a buscar la forma de ejecutar los trabajos que financiará la Provincia.

El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Palacio "16 de Julio”, Horacio Pedrone, confirmó que el intendente Esteban Avilés priorizará los trabajos en la zona sur y quieren brindar una respuesta a los reclamos de los vecinos.

Anoche, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes en el Concejo de Representantes para exigirle a los concejales opositores Walter Gispert, Oscar Sequeira, Gustavo Molina, Natalia Lenci y Laura Orce que brinden los fundamentos por los cuales rechazaron la inversión anunciada por el gobernador Juan Schiaretti.

"El intendente entiende que esta es una obra prioritaria y por eso, me ha dado las instrucciones para que esta iniciativa se apruebe por concurso”; puntualizó Pedrone, ante los presentes.

Durante la sesión, un nutrido grupo de habitantes de la zona cuestionó a los representantes del Frente Cívico, la UCR y el PJ carlospacense, quienes no sólo votaron contra la propuesta sino que bloquearon la posibilidad que el proyecto vuelva a tratarse hasta el mes de agosto.

Comentarios