Blas Pascal: Una nueva opción universitaria en Carlos Paz

La Universidad Blas Pascal y el Instituto Superior Pascal tienen su CED en Carlos Paz donde se pueden cursar las carreras a distancia.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 11:39
Villa Carlos Paz.- A casi un año de su apertura en Carlos Paz, el Centro de Educación a Distancia abrió el segundo período de inscripción 2017 para estudiar licenciaturas, tecnicaturas y  bachillerato para jóvenes y adultos.
 
«Desde el 1 de Junio y hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo período de Ingreso 2017 a carreras y tecnicaturas a distancia. Inscribiéndote en junio, obtenés importantes bonificaciones» aseguraron desde el CED Carlos Paz, que es el Centro de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pascal y del Instituto Superior Pascal en Carlos Paz.
 
La Universidad ofrece carreras de grado, ciclos de licenciatura, diplomaturas, maestrías y cursos con una amplia variedad de carreras de grado bajo la modalidad a distancia.

Además este año, Blas Pascal, incorporó un ciclo de licenciatura en «Psicopedagogia» y la carrera de grado de «Licenciatura en Seguridad».

Tecnicaturas y Secundario a distancia

Asimismo, ofrece a través del Instituto Superior Pascal (ISP) tecnicaturas de 3 años con salida laboral además del bachillerato para jóvenes y adultos mayores de 18 años con inscripciones abiertas todo el año, dándole la posibilidad de obtener el título de estudios secundarios a todos aquellos que no hayan podido completarlo o que nunca lo hubieran cursado.
 
Allí también se puede cursar tecnicaturas como Desarrollo de Software (nueva), Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Marketing y Turismo.

Desde la institución, aseguran que la modalidad a distancia tiene como beneficio estudiar desde el lugar que uno quiera, además de contar con la flexibilidad horaria que facilita la organización del tiempo personal, dar un ritmo personal al estudio, y disminuir el tiempo y los costos de traslado.

Para el estudio se accede a una plataforma virtual con los contenidos de la carrera, con toda la información necesaria, como la bibliografía, foros, o los mails.

Asimismo, los exámenes parciales de cada materia se rinden en el hogar, «sólo los finales son presenciales y se rinden en Carlos Paz».

Las carreras de licenciaturas que ofrecen son:

Abogacía, Notariado, Lic. en Administración, Lic. en Marketing, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Contador Público, Lic. en Turismo, Lic. en Comunicación Institucional, Lic. en Periodismo y Nuevos Medios, Lic. en Gestión Ambiental, Tec. en Gestión Bancaria, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión de la Seguridad, Lic. en Gestión de Instituciones Educativas, Martillero y Corredor Público, Tec. en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tec. en Gestión de PYMES, Tec. en Gestión de Sociedades Cooperativas y Tec. en Administración de Empresas de Turismo.

El CED se encuentra en AV. Uruguay 611, local 5 en Torre Manhattan, o comunicarse al 3512254524 (también a través de WhatsApp).

Galería de fotos

Comentarios