Una gran participación en la jornada ambiental en Solares de las Ensenadas

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la Casa de la Juventud, el centro vecinal Solares de las Ensenadas y el Grupo Scouts General Bartolomé Mitre realizaron una jornada ambiental en la costanera del río San Antonio.
lunes, 12 de junio de 2017 · 13:33

Villa Carlos Paz. En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la Casa de la Juventud, el centro vecinal Solares de las Ensenadas y el Grupo Scouts General Bartolomé Mitre realizaron una jornada ambiental en la costanera del río San Antonio.

Hubo juegos y actividades para toda la familia y se realizaron charlas debate sobre el cuidado del medio ambiente a cargo de expertos en la temática. "Quiero destacar el trabajo del Voluntariado Juvenil y de las organizaciones que propusieron esta actividad junto al centro vecinal como una forma de concientizarnos sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”, destacó la coordinadora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutiérrez.

Por su parte, la presidenta del centro vecinal, Yamila Sosa agregó: "Somos una comisión que se preocupa mucho por el cuidado de la naturaleza y el río, lo que hizo que nos interese esta propuesta donde trabajamos junto a muchos jóvenes de distintos sectores de Carlos Paz".

Galería de fotos

Comentarios