Carlos Paz: Quienes no se conecten a las cloacas pagarán hasta 5 mil pesos

El Concejo de Representantes de Carlos Paz aprobó un proyecto que establece multas de hasta cinco mil pesos para aquellos vecinos que no se conecten a las cloacas y se encuentren en la zona servida.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 14:00

Carlos Paz. El Concejo de Representantes de Carlos Paz aprobó un proyecto que establece multas de hasta cinco mil pesos para aquellos vecinos que no se conecten a las redes cloacales y se encuentren dentro de la zona servida.

Los frentistas que reincidan tendrán que abonar diez mil pesos y en el caso de que se trate de un emprendimiento comercial, la multa asciende a veinte mil pesos.

Concretamente, se modificó la ordenanza Nº6209 y se busca impulsar a los carlospacenses a sumarse a las redes cloacales y contribuir al saneamiento de la cuenca del lago San Roque.

Se fijan penalizaciones económicas que irán de los mil hasta los cinco mil pesos para las casas de familia y de diez hasta veinte mil pesos para los comercios. En caso de haber sido intimados y reincidir en la falta, aplicarán multas de cinco a diez mil pesos y hasta de cincuenta mil pesos.

Comentarios