Denuncian maltratos y malas condiciones en un geriátrico de Carlos Paz

Un grupo de antiguos trabajadores denunciaron malas condiciones y maltratos a los abuelos en un geriátrico de la ciudad de Carlos Paz, al tiempo que sostienen que se adeuda el pago de salarios.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 18:13

Carlos Paz. Un grupo de antiguos trabajadores denunciaron malas condiciones y maltratos a los abuelos en un geriátrico de Carlos Paz, al tiempo que sostienen que les adeudan el pago de salarios. A través de las redes sociales, los empleados del geriátrico Ruka Mai se convocaron en la puerta del lugar y manifestaron que en cuatro meses, no les pagaron los sueldos.

Los empleados consideran que se trata de un reclamo justo y que trabajaron entre cuatro y seis meses y que hay trabajadores a quienes les adeudan 15, 25 y 60 mil pesos. "Queremos denunciar la forma en que tienen a los abuelos. Los tienen en un estado de desnutrición total, con comidas viejas y sin la atención del personal adecuado. No hay siquiera quien les ponga las inyecciones adecuadas"; expresaron los manifestantes.

Entre otras denuncias, los trabajadores expresaron que no se encuentra habilitado y que no tiene ascensor, salida de emergencia y tampoco se cumplen con las disposiciones de seguridad necesarias. "La dueña alquila el título de asistente del geriátrico y está a nombre de otra persona, está todo fuera de regla"; sostuvieron los ex empleados del geriátrico.

Comentarios