Carlos Paz vivió una fiesta patria para conmemorar el 25 de mayo

La ciudad de Carlos Paz conmemoró los 207 años de la Revolución de Mayo con un multitudinario acto que se concretó en el corazón del barrio Altos San Pedro y donde se hicieron presentes autoridades.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 17:59

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz conmemoró hoy los 207 años de la Revolución de Mayo con un multitudinario acto que se concretó en el corazón del barrio Altos San Pedro, y donde se hicieron presentes autoridades municipales, representantes de las fuerzas armadas y vecinos.

El intendente Esteban Avilésa encabezó la ceremonia, que incluyo un desfile cívico-militar y la entrega de chocolate caliente para todos los presentes. Hubo un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y también participaron las autoridades del Ejército Argentino, la Policía de Córdoba y los bomberos voluntarios.

El desfile cívico-militar que contó con la participación de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y la Escuela de Aviación Militar, la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4, la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, Veteranos de la Guerra de Malvinas, el Grupo Scout de Villa Carlos Paz, la dirección de Seguridad Urbana y Prevención del Municipio, la Banda Militar de Música "SM Juan Vulcano”, la Agrupación Gaucha Carlos Nicandro Paz y abanderados de las escuelas.

Comentarios