Avilés: "Tenemos que trabajar por una Argentina más fuerte y más unida"

El intendente Esteban Avilés participó del acto por los 207 años de la Revolución de Mayo y dijo: "Debemos trabajar por una Argentina unida".
jueves, 25 de mayo de 2017 · 19:51

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés participó esta mañana del acto por los 207 años de la Revolución de Mayo que se realizó en Carlos Paz y manifestó: "Tenemos que trabajar por una Argentina más fuerte y más unida".

"Nos moviliza mucho que se haga esta celebración en un barrio de la ciudad, como es el caso de Altos San Pedro, así que agradecemos profundamente al centro vecinal, a todas las instituciones intermedias que están participando y a las fuerzas de seguridad que vinieron a acompañarnos en el desfile. Nos moviliza ver al vecino como participa, porque antes este tipo de actos eran apenas una formalidad que se hacía en lugares de poca accesibilidad, y hoy son los ciudadanos los que hacen agenda, siendo una sociedad que es parte, que se involucra. Este tipo de acto nos mueve a trabajar por una Argentina más fuerte y más unida, fortaleciendo diariamente las instituciones"; agregó.

Por su parte, la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, sostuvo: "La importancia del trabajo en conjunto, la importancia de ver que la patria somos todos y está en todos lados, no es potestad de ninguna fuerza política ni de ninguna institución". "Por eso, la importancia de hacerlo en un barrio y se refleja en la convocatoria. Es un día en que tenemos que superar las diferencias, los intereses mezquinos y personales porque la patria somos todos”; agregó.

Finalmente, el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, puntualizó: "Lo lindo es vivirlo de esta manera, conmemorar el Día de la Patria y disfrutarlo en comunidad entre todos los vecinos, organizado en conjunto con las instituciones intermedias. Hubo una gran participación de todas las instituciones de la ciudad, viendo a todos los chicos, los estudiantes, el centro vecinal y las autoridades vecinales, lo disfrutamos unidos".

Comentarios