Carlos Paz se prepara para la Cu-Cú Fest, una fiesta inolvidable

La ciudad de Carlos Paz se prepara para recibir la primera edición de una fiesta única que tendrá como protagonista al mítico Cu-Cú y promete convocar a una multitud. La denominada "Cu-Cú Fest" se hzará el próximo sábado 3 de junio y tocarán Iceberg del Sur, Penke Pereyra, Marcos Luc y Hugo Bistolfi.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 19:45

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para recibir la primera edición de una fiesta única que tendrá como protagonista al mítico Cu-Cú y promete convocar a una multitud.

La denominada "Cu-Cú Fest" se realizará el próximo sábado 3 de junio con motivo de los 59 años del ícono turístico carlospacense y cuenta con organización del centro vecinal, el municipio y comerciantes del sector.

La celebración se realizará de 16 a 20 hs. y habrá espectáculos en vivo, feria de artesanías y muchas sorpresas más, al tiempo que la grilla incluye las actuaciones del Circo Piscui, Marcos Luc, Penke Pereyra, Iceberg del Sur y Hugo Bistolfi (ex tecladista de Rata Blanca). 

"Estamos trabajando esta primera fiesta junto al centro vecinal enmarcando la identidad de nuestra ciudad con un espectáculo para todos. Invitamos a todas las familias a participar de este evento”, aclaró Gianni Bocchetti, director de Turismo de Carlos Paz.

"Queremos construir identidad y definirla, pensamos muchas ideas y nos decidimos por esta fiesta que queremos que vaya creciendo año tras año, además al hacerla en baja temporada servirá como promoción turística. Es la previa del cumpleaños Nº60 del Cu-Cú y la idea es que se convierta en un festival"; agregó María Fernanda Martínez, presidenta del centro vecinal.

Galería de fotos

Comentarios