Carlos Paz se posiciona como destinos de congresos y convenciones

La ciudad de Carlos Paz se posiciona como destino de congresos y convenciones y albergó durante el fin de semana pasado varios eventos.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:20

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se posiciona como destino de congresos y convenciones y albergó durante el fin de semana pasado importantes eventos que congregaron a una multitud. La premisa del gobierno municipal es fortalecer los meses de menor ocupación turística.

En los últimos días, se desarrolló la cuarta edición de la reunión "Nano Córdoba 2017” en el Hotel Pinares del Cerro, un evento científico que fue organizado en conjunto por docentes-investigadores de las universidades de Río Cuarto y Córdoba, y tuvo como finalidad proporcionar un foro interdisciplinario con impronta regional sobre los últimos avances en Nanociencia y Nanotecnología.

Por otro lado, también se llevó a cabo el Abuelazo Vip, la fiesta nacional de abuelos que lleva más de dos décadas en la ciudad. Se hizo, como todos los años, en las instalaciones del Hotel Mónaco y participaron abuelos de todo el país, con el objetivo de fortalecer la fraternidad y el compañerismo entre las personas de la tercera edad.

Por otro lado, se realizó además el 7º Torneo Nacional de Maxi Básquet Masculino, organizado por VSD eventos con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del gobierno municipal. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Bolívar y participaron de la competencia las categorías de mayores de 45 años masculino y mayores de 35 años masculino.

Comentarios