Comenzó a vivirse una nueva edición del "Abuelazo VIP"

El llamado Abuelazo VIP, la fiesta nacional de abuelos que se realiza desde hace veinte años en Carlos Paz, arrancó ayer en el Hotel Mónaco con el agasajo de los distintos contingentes de abuelos.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 08:13

Carlos Paz. El llamado Abuelazo VIP, la fiesta nacional de abuelos que se realiza desde hace veinte años en Carlos Paz, arrancó ayer en el Hotel Mónaco con el agasajo de los contingentes de abuelos provenientes de distintos puntos del país. 

Se trata de un encuentro que sirve como previa del tradicional "Abuelazo" que se lleva a cabo en el mes de agosto y donde cientos de abuelos encuentran una hermosa excusa para divertirse, conocer nuevos amistades y alimentar la fraternidad en la tercera edad.

El evento se extenderá durante todo el fin de semana y los abuelos disfrutarán de una gran fiesta de disfraces y la elección de la Reina y el Rey del encuentro y el recital de Kawen. Asimismo, también estará Mario Lamas con su voz que enamora a los presentes y "Cuarta Generación". la banda que hace años divierte con su ritmo e interpreta el himno original del evento.

Como cada año, la organización tiene previsto el show de talentos, donde todos muestran sus diferentes habilidades como cantar, bailar,recitar o actuar. Juan, uno de los organizadores del evento, contó: "Estamos felices de llevar a cabo una vez más este evento tan lindo, donde la fraternidad de los adultos mayores está a flor de piel. Los vecinos de la ciudad que quieran asistir, podrán hacerlo y tenemos un precio especial". Para más información, los interesados podrán comunicarse al (03541)-421242 o al mail: [email protected].

Comentarios