Lunes  23 de Octubre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz: Más de 54 mil personas podrán votar a Defensor del Pueblo

La Junta Electoral confirmó que más de 54 mil personas se encuentran habilitadas para votar en la elección del Defensor del Pueblo, al tiempo que oficializó las seis listas que participarán de los comicios.

Carlos Paz. La Junta Electoral confirmó que más de 54 mil personas se encuentran habilitadas para votar en la elección del Defensor del Pueblo, al tiempo que oficializó las seis listas que participarán de los comicios previstos para el 25 de junio. Durante el análisis de las fórmulas presentadas, se detectó que algunos de los candidatos no cumplían todos los requisitos de la Carta Orgánica.

Los candidatos de Crecer por Carlos Paz serán Daniel Mowszet, Néstor Matheus, Sandra Bohn y Sandra Zobele, mientras que el partido Vecinalismo Independiente presentará a Osvaldo Mercado, Amílcar Salgado, Rubén Horacio Giménez y Cecilia Fabiana López Herrera. Asimismo, el partido Acción para el Cambio (Movimiento ADN) tiene como candidatos a Alejandra Fernández, Jorge Sica, Daniel Baena, Eva Farías y la Unión Cívico Radical repite fórmula, con Alejandro Luchessi, Rudy Trossero, Daniel Hereñú y Miriam Cortez Toro. En tanto, la candidata Susana Carrizo de Vallier (PAIS) fue impugnada porque no cuenta con residencia en Carlos Paz y la reemplazará Luis Razquín, Rosana Paz, Marcela Toledo y Teresa Porciani (en reemplazo de Lorena Montecchiari).

Asimismo, la lista del Movimiento Solidario (la alianza que componen el Frente Cívico, GEN, Participación y Cambio y el PJ) será encabezada por Mario Sansone, Yolanda Gallardo y Judith Lupiañez, mientras que José Oviedo reemplazó a Raúl Perlo (se bajó por razones personales).

Comentarios