Avanza la obra de adoquinado en Miguel Muñoz B y Los Algarrobos

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental continúan con el Plan de Pavimentación en las calles que transita el Transporte de la Villa.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 11:03

Carlos Paz. La Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental continúa con el desarrollo del Plan de Pavimentación en las calles que transita el Transporte de la Villa en los barrios Miguel Muñoz B y Los Algarrobos.

Durante esta etapa, se está colocando los adoquines que demandan una inversión de $1.599.675, de la cual el 70% es aportado por el gobierno carlospacense. El intendente Esteban Avilés junto al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, y funcionarios del área, recorrieron ayer la obra que incluye una superficie de pavimento de 3.597 metros cuadrados en calle Bolivia, que brindará mayor conectividad en la zona sur de la ciudad.

"En este caso es una calle muy importante no sólo para el transporte, sino que también es una de las alternativas que tenemos para conectar el centro con el sur de la ciudad a través de la calle Alem, Ecuador, Brasil, Bolivia y con eso accedemos a la costanera directamente para cruzar hacia Playas de Oro"; manifestó Horacio Pedrone.

En tanto, el intendente Avilés expresó: "Estas obras de conectividad son realmente muy importantes para los dos barrios, y también pensado en el futuro desarrollo de la ciudad a través de la costanera. Ya estamos trabajando con el gobierno de la Provincia de Córdoba en tres inversiones que van a unificar un criterio de conectividad con San Antonio, lo que hace a un proyecto integral de la ciudad con la provincia”.

Galería de fotos

Comentarios