Saneamiento: Avilés envió al Concejo el convenio con la Provincia

El intendente Esteban Avilés giró al Concejo de Representantes de Carlos Paz el convenio de colaboración entre la Provincia y el municipio para completar las redes cloacales.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 12:51

Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés giró al Concejo de Representantes de Carlos Paz el convenio de colaboración a través del cual Provincia y municipio aúnan esfuerzos para completar la construcción de redes cloacales domiciliarias para la ciudad.

La primera etapa de esta serie de trabajos beneficiará al 65% de la población estable de Villa Carlos Paz y en ese marco, la Provincia se comprometió a licitar la culminación de redes cloacales en Cosquín, Santa María de Punilla, Bialet Massé y Tanti.

Por su parte, el mandatario manifestó: "Han sido muy importantes todos aquellos esfuerzos que hemos realizado desde esta gestión comunitaria, tanto ustedes como nosotros, que compartimos conceptos ambientales que siempre han sido una prioridad. Esta situación con nuestro lago ha sido sin dudas el desencadenante, porque no podemos olvidar que Carlos Paz fue una unidad económica durante muchos años y sólo se benefició un sector político importante de la ciudad”.

Comentarios