Peligro: Los espectadores invaden los caminos del Rally Mundial

La organización del Rally Mundial Argentina lanzó una última advertencia para que los espectadores no invadan los caminos por donde circularán los vehículos del Rally Mundial y respeten las indicaciones.
viernes, 28 de abril de 2017 · 12:00

Carlos Paz. La organización del Rally Mundial Argentina lanzó ayer una última advertencia para que los espectadores no invadan los caminos por donde circularán los vehículos del Rally Mundial, luego que ayer se detectarán varios casos de irresponsables que se ubicaron prácticamente sobre la traza de la carrera en el shakedown Carlos Paz-Cabalango.

El comisario Gonzalo Cumplido de la Policía de Córdoba llamó al público ubicarse sólo en los sectores habilitados. La advertencia es clara y fue respaldada por la Federación Internacional de Automovilismo, que aportó material fotográfico que muestra las conductas desaprensivas de varios fanáticos que arriesgaron su vida para obtener una imagen o grabar un video.

Los esfuerzos de la Policía de Córdoba se orientan a que los espectadores se ubican detrás de la línea amarilla y en los sectores más altos, para evitar que se produzcan accidentes que deriven en casos de muertes.

"Pedimos por favor que el público ocupe los lugares establecidos, tras la línea amarilla –nunca en proximidad de la cinta de carrera–, siempre en los lugares altos y que no pretenda 'sacar la foto' y causar un desastre y lesionarse”; manifestó el comisario Cumplido a la radio Cadena 3.

Comentarios