Avilés: "Ser el epicentro del Rally es un gran orgullo para los carlospacenses"

El intendente Esteban Avilés participó del lanzamiento del Rally Mundial Argentina en Buenos Aires y destacó la importancia que tendrá para Carlos Paz: "Ser epicentro de esta competencia es un gran orgullo para los vecinos carlospacenses. Quiero destacar el trabajo de los vecinos, porque entre todos logramos convertirnos en un punto clave en este evento".
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:49
Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés participó del lanzamiento del Rally Mundial Argentina en Buenos Aires y destacó la importancia que tendrá para Carlos Paz: "Ser epicentro de esta competencia es un gran orgullo para los vecinos carlospacenses. Quiero destacar el trabajo de los vecinos, porque entre todos logramos convertirnos en un punto clave en el desarrollo del evento".

El mandatario participó de la conferencia que se concretó el miércoles pasado en la sede del Automóvil Club Argentino y donde estuvieron presentes el vicepresidente primero del ACA, Elvio Colombo; el titular de la Comisión Deportiva Automovilística, Carlos García Remohí; el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria; el coordinador de la competencia, David Eli, y el director de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies. "Es algo muy importante también el trabajo conjunto entre Nación, Provincia, el ACA y los intendentes de las ciudades por donde pasa la competencia, ya que se está haciendo mucho hincapié en la seguridad pero también comprometer a los espectadores a disfrutar del espectáculo"; agregó el intendente.

"Los fanáticos de esta prueba saben que en las cuatro fechas anteriores el certamen ha tenido diferentes ganadores, se ha vuelto mucho más competitivo brindando mayor expectativa a los seguidores y seguramente, tendremos una gran competencia"; completó el intendente Avilés.

Comentarios