Sábado  24 de Junio en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

El 25 de abril será la Audiencia por la creación de la Junta Electoral Provisoria

Los vecinos tendrán la posibilidad de pronunciarse -en Audiencia Pública- sobre la creación de la Junta Electoral Provisoria, que fiscalizaría la elección del Defensor del Pueblo prevista para el 25 de junio en Villa Carlos Paz.

El 25 de abril será la Audiencia por la creación de la Junta Electoral Provisoria
Carlos Paz. Los ciudadanos carlospacenses tendrán la posibilidad de pronunciarse -en Audiencia Pública- sobre la creación de la Junta Electoral Provisoria, que fiscalizaría la elección del Defensor del Pueblo prevista para el próximo 25 de junio en la ciudad de Carlos Paz. Se realizará el 25 de abril desde las 18 hs. en la escuela Álvarez Condarco y se espera una gran participación vecinal.

Tras la aprobación del proyecto del Departamento Ejecutivo en Primera Lectura, el Concejo de Representantes decidió convocar al debate en la institución ubicada en el barrio San Ignacio y escuchar las consideraciones de los vecinos. Asimismo, también se analizará la adquisición de dos camiones Mercedes Benz (0 Km) por un valor de $1.175.000 que se sumarán a la flota y la aprobación del modelo a suscribir con la Dirección de la Vivienda de la Provincia de Córdoba.

El temario incluye además la aprobación del fraccionamiento y desafectación de un terreno ubicado en calle Brasil y Río Grande; la autorización al Departamento Ejecutivo a suscribir un convenio con la Administración de Parques Nacionales del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación por el préstamo de dos terrenos por un plazo de 10 años; y la firma de un convenio con el Automóvil Club Argentino para la realización del Rally Mundial Argentina 2017 en Carlos Paz.

Es importante mencionar que, los interesados en hacer uso de la palabra podrán inscribirse hasta las 11 hs. del 25 de abril por email: secretarialegislativavcp@gmail.com (especificando apellido y nombre, D.N.I., dirección, Nº de T.E., carácter en que participa y punto al que quiere referirse), o bien, personalmente en la Secretaría Legislativa del Concejo de Representantes.
Comentarios