Un nuevo Pleno de Gobierno para debatir sobre el rumbo de la gestión

Un Pleno de Gobierno se llevará a cabo este lunes 27 de marzo en el Concejo de Representantes de la ciudad de Carlos Paz a las 10 horas, donde se debatirá en torno al avance de la gestión municipal.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 09:19
Carlos Paz. Un nuevo Pleno de Gobierno se llevará a cabo este lunes 27 de marzo en el Concejo de Representantes de Carlos Paz a las 10 horas, donde se debatirá en torno al avance de la gestión municipal.
 
El encuentro será presidido por el intendente Esteban Avilés y contará con la participación de los integrantes del Departamento Ejecutivo y los concejales, quienes se pronunciarán sobre la situación del basural, el avance de la pavimentación y el conflicto judicial entre el municipio y la Cooperativa Integral (Coopi) por la concesión del agua.

El temario incluye además un punto para abordar la situación que atraviesa el San Roque y conocer las acciones que se están tomando frente a la alarmante situación, el avance de la pavimentación en las calles donde circula el Transporte de la Villa, las estrategias de políticas públicas y de prevención, la situación de los juicios de la Coopi, la realidad de la prestación de la Cooperativa San Roque y el servicio en Villa del Lago.
 
Las características que presenta el basural a cielo abierto, el avance del programa de pavimentación de accesos a los colegios, las políticas de turismo, seguridad y salud, las estadísticas vinculadas a la atención médica del 2016/2017 y el trabajo en prevención.

Comentarios