Carlos Paz: Aprobaron el aumento del "Transporte de la Villa"

Durante la última sesión del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, los ediles aprobaron -en Segunda Lectura- el aumento del boleto del "Transporte de la Villa". A partir de la promulgación de la ordenanza, se elevará a $12.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 13:00
Carlos Paz. Durante la última sesión del Concejo de Representantes de Carlos Paz, los ediles aprobaron -en Segunda Lectura- el aumento del boleto del "Transporte de la Villa". A partir de la promulgación de la ordenanza, el precio del pasaje tendrá un costo de $12.

El proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo fue debatido en Audiencia Pública y permitirá afrontar al incremento de costos que tiene la empresa y mantener el servicio.

La iniciativa fue aprobada con los votos del bloque de Carlos Paz Unido y el concejal del PRO, Marcelo Cuevas, en tanto, votaron en contra los ediles Walter Gispert, Oscar Sequeira, Gustavo Molina (Frente Cívico), Natalia Lenci (UCR) y Laura Orce (UxC). En tanto, la Municipalidad intensificará los controles sobre las frecuencias a pedido de los usuarios.

Comentarios