Quieren crear el primer "valle cannábico" de la Argentina en Punilla

Un grupo de adultos mayores trabaja activamente para consolidar en el Valle de Punilla una red de cultivadores de cannabis, mediante la creación de la entidad con aval de los municipios y comunas de la región para la producción de marihuana con fines medicinales o recreativos.
martes, 28 de febrero de 2017 · 11:39

Carlos Paz. Un grupo de adultos mayores trabaja activamente para consolidar en el Valle de Punilla una red de cultivadores de cannabis, mediante la creación de la entidad con aval de los municipios y comunas de la región para la producción de marihuana con fines medicinales o recreativos.

El grupo "Mayores Cultivan” se comunica a través de las redes sociales y participaron de un evento que se realizó en el jardín botánico de la ciudad de Córdoba con Carlos Laje, creador de la Clínica de la Marihuana, quien destaca la importancia de fortalecer la medicina alternativa.

Los abuelos que integran el grupo buscan la legalización y regulación del auto-cultivo y sueñan con crear en el corredor Punilla el primer "valle cannábico” de la Argentina, implementando el modelo de granjas de marihuana que se abrieron en el estado de California (Estados Unidos).

No sólo destacaron que se generarán miles de puestos de trabajo, sino que además se puede trabajar sobre la apertura de establecimientos turísticos orientados a la medicina cannábica. Sin embargo, los adultos mayores aún se encuentran debatiendo la generación de proyectos alternativos y el marco regulatorio necesario para la implementación de este emprendimiento.

Comentarios