Vuelven a la normalidad los barrios de Carlos Paz castigados por las lluvias

El municipio carlospacense trabaja intensamente para arreglar y limpiar las calles que se vieron fuertemente castigadas por el temporal que azotó la ciudad de Carlos Paz la semana pasada.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 08:06
Carlos Paz. El municipio carlospacense trabaja intensamente para arreglar y limpiar las calles que se vieron fuertemente castigadas por el temporal que azotó la ciudad de Carlos Paz la semana pasada. Se hicieron trabajos de nivelación en Playas de Oro, El Fantasio, Solares de las Ensenadas, Villa del Lago y Colinas, donde las lluvias destrozaron las principales arterias y anegaron los accesos.
 
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad diagramó un plan de trabajo que viene ejecutándose desde hace varios días y que apunta principalmente a normalizar la situación de los vecinos que habitan sobre calles de tierra. Se estima que las tareas continuarán durante esta semana y se informó que había sectores donde se había vuelto imposible la circulación de vehículos y motocicletas, tanto por los daños en las calles como por la caída de ramas y postes.
 
Por otra parte, el pasado viernes 10 de febrero y con la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, se realizó la apertura de sobres para la ejecución de la obra "Plan de Cordones Cunetas en Bº Colinas". En este sentido, trascendió que se presentó la firma Adolfo Roda con una propuesta de $7.476.625; la firma CAVICOR S.A con una oferta de $9.864.219,46; la firma DAJOR S.A con una propuesta de $9.244.400,41; y la firma DROMOS S.A con una oferta de $10.968.225 que será analizada ahora por el área de Asesoría Letrada.

Comentarios