El diseñador gráfico Alejandro Barbeito expone en una exhibición internacional en México

El diseñador gráfico carlospacense Alejandro Barbeito, propietario de la Agencia Tríptico de esta ciudad, es el único representante de Argentina que participa de la exposición de posters «Dangerous world now, a better world tomorrow!», que se realiza en la Galería del Centro Cultural Córdoba, en Veracruz, México.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Villa Carlos Paz. El diseñador gráfico carlospacense Alejandro Barbeito, propietario de la Agencia Tríptico de esta ciudad, es el único representante de Argentina que participa de la exposición de posters «Dangerous world now, a better world tomorrow!», que se realiza en la Galería del Centro Cultural Córdoba, en Veracruz, México.
La exhibición es organizada por «Speak Up Poster!», que lleva adelante el diseñador mexicano Luis Yáñez, y continuará hasta el próximo 22 de diciembre. De la misma toman parte 35 diseñadores de Argentina, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, España, Grecia, Finlandia, Indonesia, Israel, Japón, México, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Estados Unidos. 

Galería de fotos

Comentarios