La Universidad Blas Pascal tiene la mejor oferta de estudio online de la Argentina

Se incorporaron nuevos programas de formación para el 2018 con los aranceles de este año.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 13:35

Carlos Paz. La Universidad Blas Pascal lanzó nuevos programas de formación online para el próximo año y ofrecerá la mejor experiencia de cursado virtual del mercado. En la actualidad existe mucha competencia profesional y tiene que haber algo que marque la diferencia, estar actualizado y en constante perfeccionamiento resulta imprescindible a la hora de buscar un empleo y es necesario continuar la formación académica a través de cursos, diplomaturas, posgrados y maestrías. La UBP te permite hacerlo desde la comodidad de tu hogar.
 
Cursar una diplomatura no solo permite especializarse en una determinada área de conocimiento, sino también ser un profesional más competitivo que puede diferenciarse del resto por el dominio de diversas disciplinas. Este proceso continuo, la educación, es algo que obliga a todos a seguir estudiando para ascender en el trabajo o ampliar los conocimientos sobre habilidades específicas.
 
Estudiar de manera online, permite manejar los tiempos de otra forma y flexibilizar al máximo la experiencia de formación. Por este motivo, la Universidad Blas Pascal lanzó nuevas propuestas online para el próximo año tales como la diplomatura en e-commerce y la gestión omnicanal de la experiencia del cliente, entre otras, para que puedas cursar desde tu ciudad, con conexión a internet y a tu propio ritmo. La oferta académica se encuentra completa en la web y permite hacer uso de contenidos audiovisuales y multimedia de calidad, tutorías con destacados profesionales en diferentes disciplinas con el aval de la prestigiosa casa de altos estudios de la ciudad de Córdoba.
 
En ese sentido, la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad amplió su oferta académica para el 2018, manteniendo hasta el 31 de diciembre los aranceles 2017 para cursar el próximo año diversos programas de posgrado, maestrías, diplomaturas y cursos.
 
La Universidad Blas Pascal también cuenta con más de 23 carreras de grado y 5 tecnicaturas universitarias, por lo que permanece abierto un período de inscripciones para comenzar el cursado en Marzo. Inscribiéndote en la modalidad ONLINE en Diciembre obtenés una bonificación del 100% en la Matrícula.
 
 Para más información, los interesados podrán contactarse al teléfono (0351)-2254524 (también vía WhatsApp), o dirigirse a Av. Uruguay 611, Local 5, Torre Manhattan de Carlos Paz, en el horario de 9 a 13 y de 16,30 a 20,30 hs de lunes a viernes (lunes y miércoles desde las 14,30 hs).

Comentarios