Carlos Paz lanzó la temporada de verano en Buenos Aires

La temporada de verano de Carlos Paz se lanzó esta tarde desde los estudios de la TV Pública con la presencia de todos los elencos que componen la cartelera, autoridades y los principales medios de prensa.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 19:25

Carlos Paz. La temporada de verano de Carlos Paz se lanzó esta tarde desde los estudios de la TV Pública en Capital Federal con la presencia de todos los elencos que componen la cartelera, autoridades y los principales medios de prensa del país. El intendente Esteban Avilés anticipó la fiesta de Apertura de Temporada, que se hará el 21 de diciembre en los Jardines Municipales.

La ceremonia estuvo encabezada por el ministro Hernán Lombardi; el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente y el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

«Me siento muy orgulloso porque Carlos Paz sigue creciendo. Se ha instalado como la plaza más importante y creo que hemos tenido la inteligencia de sumarnos a una estrategia regional, porque no sólo estamos hablando de Villa Carlos Paz, sino también de los festivales que se hacen en la región. La familia que elige Carlos Paz, elige más de quince comunidades de las sierras con sus distintos perfiles y eso nos diferencia de cualquier otro destino nacional»; aseguró el intendente.

Noelia Marzol integra el elenco de Bien Argentino y manifestó a El Diario: «Estamos ansiosos por estrenar y volver a Carlos Paz. Estamos muy felices de compartir escenario con Facu (Toro) y el elenco de la obra. Estrenaremos el 22 de diciembre en el Complejo Malambo y fuimos la obra más premiada del año pasado». Su compañero de elenco, Facundo Toro destacó: Somos laburantes, no hay estrellas y tenemos un espectáculo que habla de las raíces argentinas, el folclore y el tango».

Galería de fotos

Comentarios