Realizarán la novena fiesta de las comidas artesanales de Alpa Corral

Este 11 y 12 de noviembre, Alpa Corral vuelve a abrirles las puertas a los amantes de los sabores de Córdoba y e invita a participar de este evento gastronómico.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 08:37

Alpa Corral.- Este año habrá dos patios de comidas con sus respectivos escenarios. El Patio Criollo que tendrá la participación de “El salta y Los Changos”, desde la Provincia de San Luis y artistas locales como Facundo Wernike, Los Hermanos Villegas, Julio Sosa, Cesar Rojo y Carlitos Escudero.

La Comida será variada; habrá asado a la llama, locro, empanadas, pizzas, pastas, bondiola de cerdo pollo al disco, asado de cordero, además de los platos dulces como tortas, tartas dulces, pasteles, entre otros sabores propios de la villa.

El día domingo 12, se abrirán las puertas del patio de comida a las 12 hs y reiniciaremos la jornada con el 2° Concurso de Armado de Empanadas y Pastelitos Criollos y 1er Concurso de Batido de Merengue que será acompañado por artistas locales en el escenario principal hasta el cierre que será a las 18 hs.

Sábado 11 de Noviembre:

12:00 Hs. La fiesta abre sus puertas

18:30 Hs. Apertura e Inauguración de la Fiesta.

Domingo 12 de Noviembre:

12:00 Hs. Inicio de la Segunda Jornada

13:30 Hs. 2° Concurso de Armado de Empanadas, Pastelitos Criollos y nuevo concurso de batido de merengue.

Lugar: Polideportivo Municipal

Valor de la Entrada: Libre y Gratuita

 

Comentarios