¿Te gustaría seguir estudiando desde Carlos Paz?

La Universidad Blas Pascal lidera la oferta de carreras a distancia en la Provincia de Córdoba.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 11:00

¿Cuáles son los beneficios de estudiar online? ¿Te ahorrás tiempo y dinero? ¿Vos podés decidir cuándo estudias? la Universidad Blas Pascal,que cuenta con un servicio único en base a su vasta experiencia y las diferentes propuestas académicas y las modalidades de estudio. La UBP tiene 27 años de experiencia en el ámbito de la educación superior y actualmente, ofrece 26 Carreras de Grado y 5 Tecnicaturas Universitarias, organizadas en 7 áreas de estudio (Gestión de Empresas, Tecnología, Arquitectura y Diseño, Ambiente y Turismo, Comunicación, Jurídicas y Educación), 8 Posgrados y más de 30 Diplomaturas y Cursos.

A la hora de pensar en tus estudios superiores, el costo de una carrera universitaria a distancia es un factor a tener muy en cuenta. Se debe analizar el costo global de la oferta, es decir arancel de ingreso, arancel mensual, derechos de examen, matrículas, apuntes y título, pensando que es una inversión a varios años. En la UBP, el alumno abona una admisión, por única vez al inscribirse ,una matrícula anual (que en momentos puntuales del año suele estar bonificada al 50% o al 100%)  y once cuotas mensuales por año. 

Sólo le restará abonar el costo de su Titulo que no superará el monto de una cuota mensual. No tiene que pagar por exámenes finales, constancias o equivalencias de estudios anteriores; el costo total es transparente y fácilmente calculable por los estudiantes.

Una carrera online en la Universidad Blas Pascal permite ahorrar tiempo y dinero, estudiar desde tu casa, en tus tiempos, sin la necesidad de desplazarse hacia un lugar físico para asistir a clases todos los días, lo que implica una reducción de los gastos de traslado, alquiler de vivienda u otros viáticos. 

Cada estudiante puede decidir cuándo estudiar, no importa la hora y eso permite que se vean optimizados los tiempos y rendimientos.

La Universidad Blas Pascal apuesta por la autogestión, una competencia clave para los nuevos profesionales que se volvió esencial en el ámbito empresarial. Como alumno de la modalidad on line, se hará uso de esta herramienta desde el primer día y posibilita que cada estudiante encuentre un equilibrio perfecto entre trabajo y/o ocupaciones; pareja, hijos o familia; más hobbies y estudio. 

La Universidad Blas Pascal tiene abiertas sus inscripciones para comenzar en noviembre a cursar la carrera que elijas, con el beneficio de la Matricula BONIFICADA al 100% y en lugar de 11 cuotas anuales abonarás sólo 9.

 Para más información: RED PASCAL Carlos Paz, Uruguay 611 (Loc 5) en Torre Manhattan. Facebook/ Instagram: Red Pascal Carlos Paz. Celular / Whatsapp: (0351)-2254524.

Galería de fotos

Comentarios