San Francisco: Dos detenidos por vender drogas en una bicicletería

 Dos detenciones y el desbaratamiento de un presunto punto de expendio de drogas -que funcionaba en un local de bicicletas- fue el resultado de un operativo contra la comercialización de estupefacientes que efectuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de San Francisco.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 08:05

San Francico.- Dos detenciones y el desbaratamiento de un presunto punto de expendio de drogas -que funcionaba en un local de bicicletas- fue el resultado de un operativo contra la comercialización de estupefacientes que efectuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de San Francisco.

Sucedió en calle Deán Funes al 2000 de barrio Roca de la citada localidad del departamento San Justo.   
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se sustanció luego de una llamada de alerta al Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-. 

Con los datos aportados, más una serie de investigaciones y elementos probatorios recolectados, dotaciones de la Fuerza diligenciaron un allanamiento en el inmueble y detuvieron a dos sujetos de 26 y 35 años de edad, incautando, a su vez, envoltorios de cocaína, dinero, una motocicleta Zanella (con la que habrían efectuado reparto de sustancias) y material presuntamente relacionado al narcomenudeo.

Tras los secuestros, el Dr. Bernardo Miguel Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios