Los nueve diputados que representarán a Córdoba

Serán cinco diputados de Cambiemos, tres de Unión por Córdoba y uno de Córdoba Ciudadana.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 11:28

Córdoba.- Desde el 10 de diciembre, la conformación de la Cámara de Diputados cambiará con un marcado ascenso de Cambiemos. En Córdoba -donde se elegían nueve diputados- tendrá como representantes cinco de Cambiemos, Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Brenda Austin y Diego Mestre. Por Unión por Córdoba ingresaron tres, Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio. En tanto del Frente Córdoba Ciudadana ubicó a Pablo Carro. En tanto Aurelio Elorrio de Encuentro Vecinal quedó fuera.

En provincia de Buenos Aires, Cambiemos que tenía 86 bancas sumó 21 quedando en 107. El FpV tenía 71 bancas y perdió 5, bajando a 66. El peronismo no K ganó 9 bancas y pasó a tener 47. 1País perdió 16 bancas y totalizó 21. La iquierda perdió una banca y terminó con 3 y otros partidos perdieron 8 bancas resultando un total de 13. 

En la Cámara de Senadores en tanto, Cambiemos ganó 9 bancas y llegó a 25, el FpV tenía 36 y perdió 11 bancas. El peronismo no K tenía 16 y ganó 2 bancas resultando en 18. 1País y la izquierdano tenía banca.

Comentarios