Velázquez echó a Felpeto y casi terminan a las trompadas

Un escándalo se desató este domingo entre el dirigente radical Daniel Velázquez y el ex intendente Carlos Felpeto, luego que se trenzaran en una fuerte discusión en el interior de la escuela Carlos N. Paz. Si no los hubieran separado, podrían haber terminado a las trompadas.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 20:21

Carlos Paz. Un escándalo se desató este domingo entre el dirigente radical Daniel Velázquez y el ex intendente Carlos Felpeto, luego que se trenzaran en una fuerte discusión en el interior de la escuela Carlos N. Paz. Si no los hubieran separado, podrían haber terminado a las trompadas.

Varios testigos dieron cuenta del enfrentamiento entre el actual gerente de la ANSES en Cosquín y el ex director del Correo Argentino, y es que la interna de Cambiemos explota de cara a las elecciones del 2019 y todos se sienten con el derecho de reclamar un rol protagónico, incluso algunos de los mariscales de la derrota que sufriera la UCR en las últimas elecciones municipales.

En este contexto, el ex mandatario se dedicó a pasear por todas las escuelas carlospacenses dando órdenes en los pasillos y saludando a cuanto votante veía, lo que irritó al propio Velázquez y otros militantes que no daban abasto para fiscalizar las elecciones.

Comentarios