Schiaretti: Carlos Paz renovará las postales que la hacen única

El gobernador Juan Schiaretti recorrió junto al intendente Esteban Avilés las principales obras que la Provincia está ejecutando en Carlos Paz y destacó: Se están renovando las postales características que la hacen única en el mundo.
martes, 17 de octubre de 2017 · 10:00

Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti recorrió junto al intendente Esteban Avilés las principales obras que la Provincia está ejecutando en la ciudad de Carlos Paz y destacó: “Se están renovando las postales que la hacen única en el mundo”.

El mandatario provincial supervisó el viernes pasado los trabajos en un tramo habilitado de la Variante Costa Azul y la construcción del tercer carril de la autopista.

“Es una alegría ver cómo la obra se va concretando rápidamente, y va expresando el progreso, porque esta es la nueva postal de Carlos Paz.  Veo también con satisfacción ya la tercera vía casi ejecutada, es decir la tercera trocha de la Autopista Córdoba-Carlos Paz, que está llegando al Peaje rápidamente”; declaró el gobernador, quien hizo referencia a la inversión que se está haciendo en todo el Departamento de Punilla y alcanza la suma de más de 6.500 millones de pesos. “En lo que respecta a Carlos Paz, incluyendo a esta obra, son 1600 millones de pesos los invertidos”; aseguró.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para hablar de las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre y de la candidatura a diputado nacional del vicegobernador Martín Llaryora. “Estamos convencidos de que Martín Llaryora es quien ha demostrado más capacidad y más experiencia con su gestión. Yo le digo a todos que votar por Unión por Córdoba no es votar en contra de Macri, sino votar a favor de Córdoba”; enfatizó el gobernador. El intendente Esteban Avilés también se sumó a la recorrida y dijo: “Es vital trabajar en conjunto como se está haciendo y visualizar las necesidades reales de infraestructura y servicios, resolviendo todo con planificación y orden”.

Comentarios