Una placa de Ariel Vidosa se colocará en el museo del Che de Bolivia

La placa que rinde homenaje al último de los amigos de la infancia de Ernesto «Che» Guevara, Ariel Vidosa, se colocará en el museo ubicado en el paraje de Bolivia donde fue asesinado el guerrillero.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 15:45

Valle Grande, Bolivia. Una placa que recuerda al último de los amigos de la infancia de Ernesto «Che» Guevara, Ariel Vidosa, se colocará en el museo ubicado en el paraje de Bolivia donde fuera asesinado el mítico revolucionario.

Su hijo Carlos fue el encargado de viajar hacia las tierras bolivianas y manifestó a El Diario: “Hice entrega de la placa a la Secretaría de Cultura de Valle Grande y visitamos La Higuera”.

El director de Turismo de la Municipalidad de Valle Grande, Leonid Lino Ledezma, recibió a Vidosa y lo invitó a participar de las actividades conmemorativas por los 50 años de la muerte del héroe de la Revolución Cubana. En el encuentro, también estuvo presente el coordinador del comité 50 años del Che en Bolivia, Jorge Barrón Díaz, quien se comprometió a colocar la placa recordatoria.

Galería de fotos

Comentarios