Pánico en Carlos Paz: Una estampida en pleno centro tras una pelea

Una verdadera estampida de gente se desató por una pelea entre familias en el centro de Carlos Paz, lo que provocó el pánico entre la multitud, decenas de heridos y roturas de comercios en la peatonal.
lunes, 9 de enero de 2017 · 19:20

Carlos Paz. Una verdadera estampida de gente se desató anoche por una pelea entre familias en el centro de Carlos Paz, lo que provocó pánico, heridos y rotura de comercios en la peatonal. A la medianoche, dos grupos de personas de distintas familias comenzaron una feroz disputa en el interior de la Galería Sarmiento donde esperaban para entrar a una de las salas del Teatro Holiday.

La violenta reyerta y corrida de los protagonistas que se perseguían, provocó tal pánico que la multitud se lanzó en huida hacia los locales comerciales en búsqueda de refugio, provocando la rotura de mostradores de algunos de los comercios y varios heridos. Inmediatamente intervinieron efectivos de la policía, quienes cerraron las calles peatonales para contener a la multitud.

Pasado el momento de tensión, se corrió la voz de que se habían producido disparos de armas de fuego, aunque desde la policía negaron el hecho. 

El jefe de la Departamental Punilla, el comisario Ángel Costero, aseguró a EL DIARIO que hubo una pelea de dos facciones. "Dos grupos de alrededor de diez personas comienzan una pelea a golpes de puños y a correrse entre ellos". Gente que estaba comiendo en los restaurantes huyeron en búsqueda de refugio de comercios que inclusive estaban a 100 metros de distancia"; destacó a este medio.

La corrida provocó heridos que debieron ser asistidos en el mismo lugar por el servicio médico y otros trasladados al hospital. Entre los lastimados se encontraban niños y personas mayores.

Desde la policía, aseguraron que comenzaron la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los autores de la batahola que provocó el caos y si efectivamente, algunas de las personas involucradas en la pelea habría exhibido un arma de fuego.

Galería de fotos

Comentarios