Sancor Salud inauguró su nueva oficina en Carlos Paz

La empresa Sancor Salud inauguró ayer un nuevo local en el centro de la ciudad de Carlos Paz (Av. Cárcano) y destacó la inversión que se materializó para mejorar los servicios que reciben sus asociados.
viernes, 6 de enero de 2017 · 09:31
Carlos Paz. La empresa Sancor Salud inauguró ayer un nuevo local en el centro de Carlos Paz y destacó la inversión que se realizó para mejorar los servicios que reciben sus asociados. La premisa será duplicar la cantidad de asociados y trabajar para ofrecer beneficios acordes a las necesidades de la industria turística y mejorando la calidad de los servicios para los vecinos.
 
Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas sobre la Avenida Cárcano y ofrecen amplias comodidades. El gerente de Sancor Salud, Gustavo Rodríguez, manifestó a El Diario: "Es un nuevo desafío que emprendemos aquí en la ciudad de Carlos Paz. Si bien nosotros teníamos presencia con una entidad que atendía a todos nuestros socios, gracias al crecimiento que tuvimos, pensamos que merecían un local con estas comodidades. Invitamos a los vecinos a que se acercan y vean las instalaciones que son de primera línea y responden a la necesidad de nuestros asociados".
 
"Hace años que venimos en un crecimiento sostenido y nos dedicamos a brindar servicios. Nos dedicamos a atender la salud de los argentinos y siempre buscamos mejorar la atención. Este es el puntapié inicial de un desembarco que hacemos en la ciudad, focalizado en Carlos Paz y donde queremos duplicar nuestros socios. Vamos a visitar empresarios, comercios, sindicatos, hoteles y principalmente la industria turística, con planes importantes y descuentos"; finalizó.

Galería de fotos

Comentarios