Un espectacular road-show de rally en el Playón Municipal

En la tarde del domingo numerosos vecinos y turistas disfrutaron del "Road Show Rally Sancor Seguros" en el Playón Municipal.
martes, 24 de enero de 2017 · 11:28
Carlos Paz. En la tarde del domingo numerosos vecinos y turistas disfrutaron del "Road Show Rally Sancor Seguros" en el Playón Municipal, a cargo de La Compañía General de Rally y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del municipio de Villa Carlos Paz.

El piloto de rally Fernando Scarlatta fue el encargado de brindar adrenalina y vértigo en las unidades de competición con invitados especiales haciendo de navegantes y turistas que se animaron al desafío.
 
"Una acción más que se realiza con Sancor Seguros que siempre trabaja con el Municipio y colabora de manera solidaria, y con Fernando Scarlatta que con su compañía de rally aporta lo suyo. Sabemos que Córdoba consume rally y próximamente tenemos en abril el Rally Mundial por lo que quisimos regalarle a la gente esta previa y demostración de manejo", señaló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

"Todos los fin de semana hay propuestas desde el municipio y de actividades privadas, tratamos que el turista tenga además del teatro, la gastronomía, entre otras, distintas actividades que pueda realizar de día" agregó Boldrini.

Comentarios